© 2017 by Jdlv. Creado con Wix.com

FAQ

¿​Cómo puedo concretar una orden?

 

Selecciona los productos que necesitas, revisa los artículos que están en el carrito de compras. Unas vez que este seguro (a) de tener el pedido completo seleccione  el icono de comprar para ver el monto total de su ticket. Complete el proceso de pago e inmediatamente alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para verificar los datos de la entrega. Somos la mejor empresa de venta de plásticos en Toluca y el Valle de México. 

 

​Opciones de Pago 

 

Contamos con el soporte y apoyo de Pay Pal una plataforma de pagos donde puedes estar seguro que tu operación será sencilla y segura. 

Si Usted prefiere realizar su pago en el momento de la entrega también es posible.

 

Envíos Seguros

 

Para Toluca , Ixtapan de la sal , Ixtlahuaca, Almoloya de Juarez, Zinacantepec, Tejupilco, Atlacomulco. En una compra minima de $5000.00 pesos el envío de su perdido será gratuito.

Para el Interior de la Republica será necesario esperar la cotización de la carga con una paquetería como Fedex , UPS, Castores etc. 

Retornos y Reembolsos

 

Por defectos de fabrica tiene 15 días para notificarnos el problema que presenta su producto y se hará el cambio pertinente una vez que se haga llegar la mercancía defectuosa. 

En Casa Torres estamos seguros de ofrecer la mejor asistencia a la hora de comprar, cuentas con la garantía de calidad en todos nuestros productos, si alguno llega hasta usted con algún defecto de fabrica o maltrata por manejo inapropiado se le hará el cambio el mismo día sin cobrarle un solo peso.

Recuerde que solo aquí puede encontrar la mayor variedad de productos que se ajustaran a sus necesidades.

Comercializadora de Plásticos Torres S.A. de CV.

es tiene un gran abanico de opciones , aquí encontrará el producto ideal para su negocio.

Somos una empresa líder en la venta de plásticos en Toluca, no importa si tienes un pequeño negocio o comercio, nuestros precios para mayoristas te permitirán tener un excelente margen de ganancias y tener una excelente oferta para tu mercado,

Contamos con 6 puntos de venta en Toluca , para que satisfacer a todos nuestros clientes. Si buscas rollos de polietileno para construcción o agricultura , estamos seguros que aquí podrás encontrar el ancho ideal para tu proyecto.

Contamos con una gama aproximada de 1500 productos diferentes, en Casa Torres contamos con extenso grupo de familias de productos para estar seguro de que aquí podrás encontrar todo lo que buscas.

Contamos con Moles Artesanales, botanas, dulces, chocolates con bombón, polvos para jicaletas, pasta de tamarindo, vasos para micheladas, vasos para café, platos , cucharas, tenedores, cuchillo, charolas, caja para pizza, porta crepas, conos de celofán, globos para fiesta , platos pasteleros, plato hondo, manteles de plastico, plastico para invernaderos, bobinas de polietileno, pelicula poli estrechó o playo, película plástica para envolver alimentos, papel para alimentos, domos transparentes, contenedores de comida, coberturas de chocolate, lonas prefabricadas, rollos de lona de rabia, tapete de alta resistencia, bolsas para basura, bolsas de asa, bolsas de polipapel y poli seda.

Somos Casa Torres venta de plásticos en Toluca, Venta de Plásticos y desechables, venta de plásticos, venta de charolas, venta de bolsas, venta de rollos de plastico en Toluca. Comercilizadora de plásticos en la central de abastos de Toluca.