CASA TORRES 

 

 

Somos una empresa dedicada la distribución de productos plásticos y desechables , contamos en nuestros almacenes con mas de 1500 productos distintos para satisfacer las necesidades de las diferentes industrias que requieren de nuestros productos; principalmente atendemos negocios dedicados a la elaboraciones alimentos. Contamos con un amplia gama de productos de plástico y unicel para el envasado de productos. Tenemos contenedores de pet, unicel y cartón. Gracias a las nuevas tecnologías cada vez mas productos pueden ser reciclados con lo que contribuimos a la reducción de la huella ecológica. Somos una empresa sustentable.

Ubicados en los principales mercados de Toluca y Metepec puedes encontrar una tienda muy cerca de ti; contamos con siete sucursales donde seguro encontraras todo lo que necesitas para tu hogar, evento social o negocio. Tenemos vasos de plástico y unicel para diversas aplicaciones; vasos de papel para café, vaso de plástico para jugos y bebidas.

 

Contamos con una linea de papeles institucionales; rollos de papel higiénico institucional, servitoallas, servilletas, rollos de papel higiénico; con un amplio surtido y un inventario capaz de asegurar que siempre puedas encontrarlo en cualquiera de nuestras tiendas. 

 

Contamos con una linea de plásticos para diversas aplicaciones , que van desde rollos de vinil transparente o págasolo;rollos de poliestireno en diversos colores ( rojo, verde, negro, natural, amarillo. azul ) calibre cuatrocientos ideal para aplicaciones en obra civil y construcción. También contamos con un amplio surtido en manteles de plástico para mesas con diseños elegantes y exclusivos que brindaran un atractivo visual en tu mesa. 

Mantenemos un amplio surtido en nuestra gama de materias primas para la elaboración de diversos productos, contamos con colorantes y endulsantes artificiales, contenedores para cremas y repostería; somos la mejor opción para tus compras. 

Podemos personalizar todos los consumibles de tu negocio como parte de tu estrategia comercial; para que puedas expandir la presencia de tu marca , contamos con bolsa impresa; también puedes llevar tu marca al siguiente nivel ya que contamos con impresionante en contenedores, moldes. vasos  y charolas. Pregunta por nuestros vasos de plástico personalizados con tu marca.

Calidad y precio en todo para empacar botanas , bolsas de celofán para todas las necesidades , contamos con todas las medidas, con full y planas , con sello de fondo y sello lateral nos adaptamos a tus requerimientos; de igual forma contamos con selladoras de plástico celofán para un sellado perfecto que ayude a mantener  frescos tus productos.

 

© 2017 by Jdlv. Creado con Wix.com